Esposa de exdiputado fue herida de bala

Esposa de exdiputado fue herida de bala
Miriám González
Luz Amparo Giraldo Aristizábal, de 54 años, esposa del exdiputado Héctor Julio Pérez Rojas, fue atacada a balazos ayer, a las 9.40 de la mañana, por dos hombres que viajaba en una motocicleta en el kilómetro 13 de la carretera a El Salvador.
Testigos comentaron que un vehículo le cerró el paso a la camioneta que conducía Giraldo, e hizo reducir la velocidad, cuando dos sujetos que iban a bordo de una moto le dispararon.
La víctima recibió tres heridas de bala en el brazo derecho y una en la espalda, al lugar de los hechos acudieron los Bomberos Municipales Departamentales que la auxiliaron e inmediatamente la trasladaron a un hospital privado, donde informaron que su estado es muy delicado.

La Policía encontró cinco casquillos en el lugar, posiblemente son de calibre 40. Investigadores policiales agregaron que Luz había desayunado con una persona relacionada con agencias de viajes, actividad que desarrolla, aunque no revelaron su identidad. Se supone que los criminales la siguieron al salir del restaurante, hasta encontrar el sitio que les permitiera dispararle.
Las autoridades informaron que una mujer acudió al lugar donde surgió el percance, pero no quiso revelar su nombre. La desconocida se retiró del lugar en un vehículo, y no proporcionó ningún dato.
El exdiputado Pérez Rojas, llegó al hospital donde fue recluida su esposa, y aseguró que desconoce las razones por las que su cónyuge fue baleada. “No había recibido amenazas, no tiene enemigos”, expresó.
El exdiputado instó a las autoridades a investigar el hecho para esclarecer el móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s