Lesión deja a Nadal fuera del US Open

nadal

Lesión deja a Nadal fuera del US Open

Por: Berta María Ábrego Lara

Rafael Nadal, tenista español anunció hoy que no participará del US Open (Abierto de Tenis de Estados Unidos), que iniciará el próximo lunes, debido a una lesión en la muñeca derecha.

“Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados”, escribió el número dos del mundo a través de las redes sociales.

El español de 28 años, campeón de 14 grandes ya ha tenido que ausentarse a de competencias como los Masters 1000 de Toronto y Cincinatti debido a la lesión producida en uno de los últimos entrenamientos del mes pasado.

El bicampeón del torneo estadounidense, expresó lo que significa perderse este torneo: “Entenderéis que es un momento duro para mí porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir”.

Rafael Nadal no dio información sobre cuando volvería a las pistas. Pero podría ser en la serie de la recalificación de la Copa Davis en la que España jugará ante Brasil entre el 12 y 14 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s