Entrevista a Mynor Montufar

WtpaJHbT

Por Ernesto José Ábrego Lara

Mynor Montufar, artista guatemalteco, considerado uno de los mejores bateristas del país, lanzará un nuevo proyecto, MontufarFit. Por lo que se le hizo la siguiente entrevista.

 

¿Qué es Montufarfit?

 MontufarFit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico que durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos

 

¿Cómo empezó el proyecto?

 Montufarfit empezó como un proyecto personal, quería estar bien físicamente y buscaba un desarrollo de mis músculos, poco a poco las personas se acercaron y me pedían consejos sobre una buena rutina, fue ahi donde surgió la idea de crear mi propio programa de entrenamiento personal.

 

¿Cómo y donde se imparte MontufarFit?

 Por el momento el programa es online, subo diferentes ejercicios para que todos los clients pueden hacerlos en sus casas, y si surgen dudas pueden escribirme a mis cuentas. @mynormontufar en twitter, y montufarfit en Facebook y youtube.

 

¿Qué espectativas hay del proyecto?

Siempre he creido en el talento que Dios otorga a cada uno de nosotros, en mi opinión todas las áreas de conocimiento, procesos, técnica y fundamentalmente Dios, van ligadas al éxito del proyecto,

 ¿Qué se implementará en un futuro?

 Se busca un espacio físico donde impartir el programa, y crear material audiovisual para que los clientes puedan desarrollar su físico en un tiempo mas rápido.

 

Screen Shot 2014-08-18 at 2.25.47 PM 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s