MUJER SOBREVIVE A UN ATAQUE ARMADO

En San Catarina Pínula,kilómetro 13.2 carretera al Salvador, Luz Amparo Giraldo de 56 años, fue víctima hoy de un ataque armado por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta a las 9.30 de la mañana , dejándola herida con 5 impactos de bala.

La esposa del exdiputado Héctor Reyes Rojas sufrió 3 heridas en el brazo izquierdo y una en la espalda. Una acompañante salió ilesa y solo quedó con crisis nerviosa, Bomberos Municipales Departamentales  trasladaron  a la víctima a un hospital privado de la zona 10, donde informaron que su estado es grave. En el lugar los hechos, la policía nacional civil encontró cinco casquillos de una calibre 40.

La versión de la policía nacional civil es que un vehículo le cerró el paso a Luz Amparo  y tuvo que disminuir la velocidad, luego una motocicleta se le acerco y sin previo aviso le dispararon y huyen rumbo a la capital.

Según el exdiputado Héctor Reyes desconoce los motivos por lo que su esposa fue víctima de este atentado “nunca había recibido amenazas” informó. Por otro lado comentó que su esposa ingresó al centro médico con tres heridas y fue operada.

Fiscales indicaron que analizaran los videos de todo el sector para poder encontrar a los sospechosos y darles un castigo severo, ya que Luz Amparo no es la única mujer que ha sido víctima de estos atentados en la carretera al Salvador. 180814-ataque-esposa-exdiputado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s