Zinedine Zidane denunciado por entrenar ilegal

 

 

 

 

 

1lwA2K.St.84

 

Por Ernesto Jose Abrego Lara

El ex mediocampista de el Real Madrid Zinedine Zidane, fue denunciado a primeras horas del dia por haber ejercido como entrenador de la segunda división de el Real Madrid  Club.

Miguel  director de Cenafe escuela, fue el promotor de la denuncia hacia el francés, argumentando que “hay que defender a los entrenadores que tienen el título. Cualquier persona, se llame como se llame, debe ejercer con la titulación adecuada, homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte”

Investigaciones sobre la titulación de Zidane dicen que Santiago Sánchez es la persona legal para dirijir al Real Mdrid Castilla como primer entrenador y el frances como segunfo Segundo entrenador.

Galán recalco el articulo 104.2 del Código Disciplinario, donde se impone una sanción para esta falta, de 4 partidos de suspensión o seis meses fuera , por lo que Sanches se defendió con el artículo 104.1, donde se da la autorización de delegar cargos mas importantes a asistentes del club, por consiguiente habría que posponerse la sanción.

Galan concluyó diciendo  “Que el Real Madrid sea una de las instituciones más reconocidas del mundo y Zidane uno de los símbolos de este deporte, no les exime de cumplir las normas que nos vinculan a todos”

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s