James anota con el Real Madrid

Ingresó por el ídolo blanco CR7 y cumplió al minuto 81, con su primer tanto como jugador del Real Madrid.

El colombiano del Real Madrid James Rodríguez se sentía satisfecho de su participación ante el Atlético de Madrid en el juego de ida de la Supercopa de España, tras haber anotado en el minuto 81 su primer gol en el estadio Santiago Bernabéu.

“Me voy feliz porque hice el gol pero quería ganar. Ahora nos queda ganas de revancha e iremos a triunfar al Calderón. Tuvimos muchas más opciones que ellos, que siempre buscan hacer goles como el que marcaron para el empate, pero estuvieron muy encerrados atrás” aseguró el nuevo jugador del Madrid.

Al igual mostró su satisfacción con las técnicas de juego de su equipo, teniendo en cuenta que los cambios que se sufren son naturales, jugando luego de la lesión de Cristiano Ronaldo por la banda izquierda.

“Juego donde el entrenador quiera. Puedo jugar en varias posiciones y estaré a gusto. Tengo que hace sacrificio, los buenos jugadores no solo tienen que estar arriba, sino que hay que ayudar también defensivamente” declaró James.

Para finalizar nos indica la “química” que hay entre James y Ángel Di María, reconociendo su habilidad de juego y su gran profesionalismo en la cancha.

20 de agosto del 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s