PANDILLEROS LIBERAN A RECLUSO

Hospital de Cuilapa sirve de fuga para recluso y sus aliados.

Ángel Gabriel Reyes de 29 años fue rescatado ayer por un grupo armado en el Hospital de Cuilapa, Santa Rosa, siendo este sindicado de ser uno de los líderes de un grupo pandillero, al igual quien guarda prisión preventiva desde diciembre del 2013, acusado de  asociación ilícita, exacciones intimidatorias, obstrucción extorsiva de tránsito, asesinato y asesinato en grado de tentativa.

Un guardia de seguridad indicó que el fugado ingresó a dicho hospital custodiado por agentes del Sistema Penitenciario Melito Quiroa Fajardo y José Eduardo López, a quienes testigos informaron que los invitó a almorzar.

Minutos más tarde ingresaron tres hombres con armas, amenazando a los custodias y a todo el personal hospitalario, Reyes dejó tiradas las muletas,, llevándolo en una motocicleta. Oficiales los persiguieron pero ya no dieron con su paradero.

Por último el vocero del Hospital Jorge Melgar dio a conocer que Reyes recibía atención médica frecuente, y que para evitar este tipo de acciones se deberían habilitar clínicas médicas dentro de los centros de prisión.

 20 de agosto del 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s