UN LUGAR DE PAZ Y FE

La Iglesia Bautista Jerusalén actualmente es de gran influencia  para la comunidad que la rodea, siendo esta la Colonia San José los Pinos zona 6 Mixco. Cada domingo asisten aproximadamente 150 personas a los servicios de 8:00 y 10:00 de la mañana. Su objetivo principal es llamar a más personas al evangelio, y adorar a Jehová Dios en la vida cotidiana.  

Hoy sabe 21 años fue creada las instalaciones de dicha iglesia , siendo los pioneros de este lugar los actuales Pastor Jorge Morales junto a Arnoldo Morales          Prado copastor; ésta empezó siendo una iglesia de 1 nivel asistiendo al principio únicamente 10 personas casi todos de la familia pastoral.

Ésta fue construida con el apoyo y la aceptación de las iglesia Bautista Bethania situada en la zona 5 capitalina. Completándose la confirmación con la firma de uno de los precursores de las iglesia Bautista en Guatemala conocido como German Romero.

Actualmente ese lugar posee muchos ministerios y personas que se dedican al buen funcionamiento de dicho lugar, entre ellos tenemos el Ministerio de niños, Juniors, Jóvenes, Damas y Ministerio de Varones.

 Yolanda Juárez, parte del personal de limpieza nos comenta que tiene 15 años de servir en la iglesia, junto a sus 4 hijos de 12, 10, 8 y 1 año. “Ha sido de gran bendición trabajar para Dios, claro he pasado problemas he tenido momentos malos, pero a la vez buenos que me hacen reflexionar mi vida, y tratar de ser mejor mujer y mamá para mis hijos.”

Dora Castillo quien trabaja en el ministerio de Niños tiene 2 años de laborar, y prestar su servicio, afirma  “cada vez que me levanto le agradezco a Dios por un nuevo día, y que renueve mis fuerzas para entregarme a los niños, ya que es bien difícil estar con ellos todo el día”.

Un lugar donde se pueden venir con la familia a entregar su vida y aceptar a Dios en el corazón para así, poder tener un pase para el cielo y una vida religiosa aceptable.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s