GUATEMALA LLEGA A LA FINAL

Un emocionante partido se vivió en la jornada del sábado 28 de junio de 2014, que se llevó a cabo en el Estadio Torrebiarte, esto, debido al juego del equipo guatemalteco, que se coronó como ganador, dejó 8 carreras a 7 al equipo de Aruba. Durante las 8 entradas del partido, se realizaron 3 relevos por parte de cada equipo, lo cual, deja un total de 6 cambios hechos.

En el sexto inning, Aruba sorprendió a todos, y se fue arriba llegando a 7 carreras a 4. Después, al cierre del séptimo inning, Guatemala empató, lo que obligó a tener una entrada extra en el juego. Para el octavo inning el equipo guatemalteco clasificó a la final debido a la carrera por caballito.

El line-up anotador de Guatemala, estuvo a cargo de Julio Alvarado, Gabriel Montenegro y Diego Meneses, que hicieron dos carreras cada uno. También anotaron Pablo Custodio y Hans Wegner, acreditándose una carrera cada uno.
Aruba, por su parte, contó con las anotaciones de Luis pelayo y David Croes, ambos con dos carreras; Jean Flanegih, J. Wever y K. Arends, con una carrera cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s